Quienes somos

Para El Centauro Negro la mayor satisfacción es que obtengas las máximas sensaciones sobre tu bicicleta, es por ello que trabajamos con las mejores marcas del mercado, para poder ofrecerte no solo las mejores bicicletas sino además los mejores complementos y accesorios. Contamos con todo lo necesario para una segura practica del ciclismo de carretera, montaña, descenso o BMX.

Del mismo modo que renovamos constantemente nuestro almacén en el que contamos con principales marcas, nuestro equipo técnico se mantiene a la vanguardia para realizar la reparación y puesta a punto de tu bicicleta o componente. Nuestro programa de revisiones continuas mejorara la fiabilidad y rendimiento de su bicicleta. Además contamos con una amplia gama de complementos para la personalización de tu bicicleta, Ciclocompuladoras, tijas, potencias, sillines, o todo aquello que hayas visto y puedas necesitar.

 

Desde nuestra web te mostramos todo lo que necesitas para disfrutar del deporte de la bicicleta. Si quieres comprar una bicicleta o cualquier complemento, en Bicicletas El Centauro Negro disponemos de mas de 2000 productos en stock: bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, estaticas, tándems, bcicletas infantiles, bicicletas de spinning, ... y una gran variedad de complementos y accesorios a los precios más competitivos del mercado.
 
En Bicicletas El Centauro Negro contamos con un taller especiaizado formado por un grupode profesionales en constante formacion en el que solucionar cualquier incidencia que puedas encontrar.
 
Nuestros profesinales le asesorarán a la hora de comprar cualquier bicicleta, modelo que mejor se adapte a sus necesidades, así como los accesorios y complementos para que saques el máximo partido a tu elección final.